Visitas Almagro Post

lunes, 7 de julio de 2014

Imagen

Comentario breve

Hace bastantes años Almagro se blanqueaba y se limpiaba para las Ferias de Agosto. El personal inmerso en los programas de paro o el personal de mantenimiento del Ayuntamiento limpiaban y dejaban inmejorables las cunetas y los accesos a Almagro. Hoy entre los vecinos se sigue adecentando sus viviendas en la limpieza de verano y se sigue haciendo en agosto y hasta se ha adelantado a julio, el mes del teatro en Almagro, otro gran evento como antaño las ferias.
 
Sería bueno, en esta línea, limpiar cunetas y accesos de Almagro ya en este mes de julio, nos visitan, dicen, casi 100.000 personas en este tiempo cultural de calidad. Y en las cunetas de acceso a Almagro hoy existen muchos rastrojos secos, muchos plásticos y mucha basura impropia de una ciudad turística. Las rotondas de acceso están llenas de matojos secos o, simplemente, de cardos borriqueros.
La imagen turística hay que conservarla, hay que defenderla casi diariamente, y en la limpieza también hay imagen, no solo en logotipos y Centros de Recepción de Turistas . Cuidemos la imagen en su globalidad.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario