Visitas Almagro Post

lunes, 14 de julio de 2014

Alta participación en Almagro

La jornada electoral interna socialista se cerró en Almagro con una muy alta participación , un 80,7%. Los militantes socialistas almagreños entendieron que era un día importante, por primera vez en la historia de un Partido Político en nuestro país todos los militantes podían elegir  a su líder nacional. Nadie nos podrá dar a partir de ahora lecciones de legitimidad democrática, ni los indignados porque estábamos inmovilizados, ni los de las gaviotas que nos querían débiles y angustiados.
 
En Almagro, Pedro Sánchez obtuvo 38 votos ,Eduardo Madina 33 sufragios  y Pérez Tapias 9 apoyos, más 4 votos en blanco. A nivel nacional ganó Pedro Sánchez que es el nuevo Secretario General de los Socialistas españoles, con el apoyo de todos/as  los militantes.
 
Este es el camino, a partir de ahora todos los Secretarios Generales locales, provinciales, y regionales restantes deben ser aclamados con la misma dinámica. Y todos los cargos públicos más representativos, como candidatos a  diputados y a  alcaldes deben entender que este debe ser el método correcto. La opinión de todos es lo más importante en la dinámica interna de un Partido Político progresista. ¡Un buen ejemplo¡
 
 
 
Foto.- Fuente, web Psoe de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario