Visitas Almagro Post

sábado, 14 de marzo de 2015

Almagro perdido


Almagro tiene un pasado histórico y de potencia económica en su día. Pero actualmente pierde todas las oportunidades posibles.Está como perdido.

Sin ir más lejos, durante este fin de semana(13-14-15) se celebra en Bolaños de Calatrava nuestro municipio vecino, su II Feria del Stock. Este año la participación es más elevada, 35 expositores de distintos sectores: textil, calzado deportivo, joyería, ropa y complementos, mobiliario de cocina y baño artículos de regalo, apicultura, piel napa y cuero, herbolario, jardinería, publicidad, estudio de diseño, decoración, etc.

También este  fin de semana se han celebrado este tipo de ferias comerciales de stock y oulet, con descuentos de entre 50-70% en Villarrubia de los Ojos, Herencia y en  Argamasilla de Calatrava. La pasada semana el evento comercial fue en Valdepeñas. Esta actividad  supone un ímpetu al comercio local, se revitaliza el consumo, se benefician los vecinos, se impulsa la hostelería y se favorece las relaciones o encuentros comarcales, además que se potencia el desarrollo económico.

El Almagro este tipo de promoción económica brilla por su ausencia, y eso que históricamente era una ciudad profundamente comercial y ferial. Solo cabe lamentarnos nuevamente.

¡Tendremos que ir a Bolaños este fin de semana¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario