Visitas Almagro Post

lunes, 16 de marzo de 2015

Almagro en Porretas

Al enemigo ni agua

Al enemigo ni agua

Este es el nuevo disco de  la veterana banda musical  que el sábado 28 de marzo podrá escucharse en Almagro, en la Sala Seven

.Con una trayectoria consolidada a lo largo de más de dos décadas, Porretas es ya uno de los nombres clásicos en lo que a rock urbano nacional se refiere. Son de su barrio, muy de su barrio, '...en Hortaleza, porros y cerveza', y bastante macarrillas pero es casi imposible no divertirse en sus conciertos.

 Con más de una docena de discos en su haber, cada trabajo es una nueva entrega de rock auténtico en honor a su barrio de siempre. Bode, Pajarillo Luis y Manolo prometen seguir dando guerra mucho tiempo con sus nuevos discos. Después de aquel En Directo, que contaba como invitados con Fernando de Reincidentes, Julián Hernández de Siniestro Total y el Drogas de Barricada, entre otros, llegaron Porretas, Once, Ni un paso atrás, grabado en directo junto a Reincidentes, Boikot y Sonora, y 20 y serenos. Después de La vamos a liar!!, para refrendar el espíritu luchador, llano y sencillo de lo que siempre representaron como una banda cercana y simpática, la banda de Hortaleza nos trae Al enemigo ni agua.

Los estamentos oficiales deberán ir aprendiendo  que pueden venir espectáculos para la gente joven a Almagro, y que en sus programaciones oficiales municipales deberían incluir de vez en cuando actividades juveniles como ésta. Cuando se dice que se programa variado para todo el público suele ser no cierto, ya que el tramo de edad joven, que es amplio, casi siempre resulta fallido.

¡Aquí tienen un buen ejemplo¡ ¡Felicitaciones  a SEVEN¡

Por cierto, nuestra Fuente "la guía del ocio de Ciudad Real"

su barrio fruto de un certamen que ganaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario