Visitas Almagro Post

domingo, 15 de julio de 2018

Paradores necesita nuevo rumbo


“LOS TRABAJADORES DE PARADORES ATACAN A ALARCÓ POR SU MALA GESTIÓN”

(“Los trabajadores de Paradores han remitido una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que piden un cambio de rumbo en este organismo tras acusar a la actual presidenta de este organismo, Ángeles Alarcó, “de falta de liderazgo, gestión arbitraria, errante y dispar”, que se ha salvado gracias a la inyección de dinero público durante el Gobierno de Rajoy. Alarcó aún sigue al frente de Paradores a la espera de que el Ejecutivo elija a su sustituto.

La plantilla de Paradores lamenta que el periodo de Alarcó haya estado marcado por su vinculación con Rodrigo Rato, su exmarido, y por los numerosos casos de corrupción del propio hermano de la presidenta del organismo. También cuestiona el trabajo que realizó Miguel Martínez, elegido por el Gobierno de Zapatero, al que acusan de haber “llevado a la ruina” a Paradores.

En la misiva remitida a Sánchez, los trabajadores piden que de una vez por todas el Gobierno ponga al frente de Paradores “a una presidenta o presidente con un perfil eminentemente gestor, con suficiente capacidad, experiencia y conocimientos empresariales y del sector con el fin de impulsar a Paradores hacía el futuro”.)
Fuente.-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario