Visitas Almagro Post

jueves, 1 de marzo de 2018

Más presencia femenina


El Festival de Teatro de Almagro tendrá este año más presencia femenina

El director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Ignacio García, ha anunciado que en la edición que se celebrará este año habrá una importante presencia de mujeres, tanto autoras, como actrices y directoras
García ha manifestado que la mujer estará muy presente en el Festival de Almagro de este año y habrá obras de Santa Teresa de Jesús o Sor Juana Inés de la Cruz.
Declaraciones de Ignacio García tras recoger ayer la Medalla de Oro que la Academia de las Artes Escénicas de España concedió al Festival de Teatro de Almagro. Su director ha dicho que este galardón es un reconocimiento al trabajo realizado durante 40 años y un estímulo para seguir creciendo.
García también dijo que la Compañía Nacional de Teatro Clásico es la institución de referencia y tendrá más presencia en el Festival de este año y pondrá en escena cuatro montajes: "El Burlador de Sevilla", de Tirso de Molina, "Los empeños de una casa", de Sor Juana Inés de la Cruz, "La dama boba", de Lope de Vega, y "El banquete", de varios autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario