Visitas Almagro Post

jueves, 7 de diciembre de 2017

Premios merecidos

 Desde Almagro Post queremos felicitar a Taular Teatro de Almagro  que vuelve a cosechar  premios en la XXVII Muestra Provincial de Teatro de la Diputación Provincial.

El pasado sábado en el Teatro Auditorio de Herencia se hizo entrega de los galardones de la XXVII Muestra Provincial de Teatro que hace entrega la Diputación de Ciudad Real al teatro profesional y amateur de Ciudad Real. 
Un año más el grupo almagreño, El Taular Teatro, estuvo presente en esta Muestra, con la puesta en escena de Josep María Benet i Jornet “ACTRICES” dirigida por José Vicente Gómez e interpretada genialmente por Consuelo Pérez, Carmen Villaverde, Maribel Díaz y Áurea López, cuya representación ante el jurado tuvo lugar el sábado 18 en el Teatro Cervantes de Almadén. 

El Taular Teatro fue galardonado con el primero de los Accésit, a la Mejor Actriz Protagonista a Carmen Villaverde y  a la Mejor Dirección, a cargo de José Vicente Gómez. 

Tres premios que vienen a reconocer el interesante y serio trabajo realizado sobre este texto de Josep María Benet y la calidad del grupo almagreño que un año más vuelve a ser reconocido en esta Muestra Provincial de Teatro y ya son cuatro las ocasiones en que el Taular ha sido galardonado con sus anteriores trabajos: Segundo Premio y Mejor Actriz de reparto con “Mujeres al borde de una ataque de nervios” Primer Premio, Mejor Actriz Protagonista, Dirección, Vestuario con “Yerma” y Primer Premio, Mejor Actor Protagonista y vestuario con “Bodas de Sangre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario