Visitas Almagro Post

martes, 21 de noviembre de 2017

Premios Cervantes de GASTRONOMÍA

Hay tres categorías: Cocina Castellano-Manchega Tradicional, Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia y modalidad de Carta de Vinos.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), publicó ayer la convocatoria de los Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía, para el año 2017, con el objetivo de fomentar, difundir y mejorar la riqueza culinaria de la Comunidad Autónoma.
Pueden acceder a estos premios todas aquellas personas que se dediquen a o actividades de restauración, promoción en la cocina y los vinos de Castilla-La Mancha. Los premios Miguel de Cervantes de Gastronomía constan de tres modalidades: Cocina Castellano-Manchega Tradicional; Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia y modalidad de Carta de Vinos.
El primer premio  de la modalidad de Cocina Castellano-Manchega Tradicional está dotado con 2.000 euros y 1.000 euros para el segundo; las mismas cuantías y categorías se dan para la modalidad de Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia; mientras que la modalidad de Vinos cuenta con una única categoría dotada con 2.000 euros.
Ánimo a los restauradores de ALMAGRO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario