Visitas Almagro Post

sábado, 17 de enero de 2015

Dimisión en Festejos.

Estos días está llegando a las casas de los almagreños el Boletín Informativo de enero del PSOE de Almagro. Todas las noticias son muy sabrosas, y algunas de ellas deberían hacer dimitir a parte del Equipo de Gobierno. Las iremos comentando en días sucesivos.
Hoy fijamos nuestra atención en la pasada feria taurina. Según el PSOE se les ha estado negando desde agosto el contrato de la corrida de toros del tradicional día 25. Al parecer estaba extraviado, no existía y era verbal y otras sandeces por el estilo. Al fin, ha llegado a sus manos el dichoso contrato y la sorpresa, o el escándalo, ha saltado a la palestra informativa.
Nos costó al presupuesto municipal 40.000 euros. Han leído bien: 15.000 euros pagados el 30 de agosto, otros 15.000 pagados el 30 de septiembre y 10.000 euros más pagados el 15 de octubre.
Y todo ello después de los argumentos dados por el Alcalde en la suspensión de la feria taurina del 2013.
La dimisión de alguien debería ser inmediata,¡ por mentir¡. En el Pleno de septiembre la concejala de Festejos ofreció las cuentas de la feria de agosto, pero ocultó y mintió con las cifras dadas. Faltaban los datos acumulativos de la corrida de toros. ¿O es que eso no era feria?
Queda poco para las elecciones municipales pero una dimisión inmediata de la concejala de Festejos sería de decencia política y trasparencia democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario