Visitas Almagro Post

lunes, 18 de noviembre de 2019

Piedras en el camino

Día si y día también nuestro presidente regional Page hace declaraciones para estar de actualidad en la prensa nacional. Se deja querer, aunque los rumores los desmienta personalmente momento tras momento. Casi peor.
Para advertir a Pedro Sánchez ha dicho "Sobre la posibilidad de que la investidura salga adelante con la abstención de ERC, traerá "más problemas de gestión" que el día a día con Podemos como socio de Gobierno". Dos pedradas de golpe,él que gobernó cuando le convino con Podemos.
Dice que Pedro Sánchez debería de haber planteado el pacto con Podemos "más como un sacrificio que como un acto de amor". Es otra opinión interesada.
El líder del Ejecutivo autonómico también ha querido salir al paso de informaciones periodísticas que lo colocaban como líder alternativo a Pedro Sánchez para forjar un gran pacto con PP y Cs para no gobernar condicionados por independentistas. "No solo no estoy en eso, sino que además, hay en España políticos más cualificados que yo. Pero entre eso y que me esconda, hay un abismo".
No niega los movimientos, sólo se pone en disposición humildad para seguir en el candelero.
La situación se corregirá cuando el próximo fin de semana votemos los militantes socialistas y  pongamos a cada uno en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario