Visitas Almagro Post

martes, 3 de abril de 2018

Agresión a una enfermera en Almagro

El Sindicato de Enfermería, SATSE Ciudad Real, ha denunciado la agresión sufrida por una enfermera cuando realizaba su trabajo en el centro de salud de Almagro.
Los hechos sucedieron en la noche del pasado jueves, 30 de marzo, cuando esta enfermera al intentar defender a una compañera fue golpeada por una paciente que no estaba de acuerdo con el tratamiento  que le habían prescrito. La agresora iba acompañada de su pareja, a la que ya habían atendido esa misma noche. Sin embargo, volvieron dos horas más tarde y fue entonces cuando se enfrentaron con los profesionales sanitarios.
La enfermera, que sufrió diversas heridas en el cuello,  ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y también ha presentado la comunicación de este episodio violento ante el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
SATSE condena esta nueva agresión a un profesional sanitario cuando desempeñaba su labor asistencial y participará en la concentración de repulsa que para este jueves 5 de abril, a  las 9 horas, tendrá lugar a las puertas del Centro de Salud de Almagro.
Desde Almagro Post nos unimos a esta condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario