Visitas Almagro Post

miércoles, 29 de octubre de 2014

Envidia de Cuenca.

Recientemente hemos podido leer en dclm.es que: Un grupo de periodistas de la televisión China visitan Cuenca

La Concejalía de Turismo de ese Ayuntamiento de Cuenca atiende un "press trip" chino este fin de semana, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Beijing. Se trata de un grupo de profesionales de un canal de televisión de turismo, The Travel Channel China, que rodará en diferentes puntos de España, un reality-show llamado 'Vacaciones Anuales'.

   Cuenca lleva varios años trabajando para impulsar el turismo asiático. La ciudad pertenece, a través del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, al Club Chinese Friendly y ya hace más de un año se editó un folleto turístico en chino.
   Son cerca de una decena los fam o press trip chinos que se han atendido en estos años últimos desde la Concejalía de Turismo. Igualmente, el Ayuntamiento ha recibido en estos últimos dos años a más de una docena de delegaciones chinas de las ciudades de Lishui, Changzhou, Taizhou, Shanghai, Yuyao, Songiian, Suzhou o Fujian.
Desde Almagro post nos preguntamos ¿Cuándo haremos gestiones en Almagro para abrir nuevos mercados turísticos?.
Hace dos años durante el Festival de teatro visitó Almagro el embajador de China, ¿sirvió para algo?,¿se ha realizado alguna gestión aprovechando esa visita?.
Está claro que muchas veces se pierde el tiempo. Otros lo aprovechan.

CIUDAD DE CUENCA.
CIUDAD DE CUENCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario