Visitas Almagro Post

martes, 4 de noviembre de 2014

Pésames y canapés

Con lo que está cayendo en la política española, una auténtica enmienda a la totalidad al mal hacer, a la ausencia de controles, a los desmadres de las mayorías súper absolutistas, a las traiciones de propuestas electorales incumplidas, al ninguneo de los ciudadanos, cuando todo ello arrecia en algunos lugares la política que se hace es de toreo de salón.

Se torea a los vecinos, lo mismo se suspende la feria taurina en el año 2013 que se manda una carta de pésame a la familia del fallecido torero José María Manzanares, por haberlo bordado siempre en Almagro pero especialmente hace diez años, es decir, cuando no organizaba la feria taurina quien ahora se da golpes de pecho con pésames y condolencias teatralizadas.

La política municipal parece que se reduce a mandar pésames sobre toreros fallecidos y a tomar canapés con la Presidenta de Chile en su reciente visita a España. ¿Algo más ? ¿ Algún otro horizonte?

Quizás sobran cartas, telegramas y protocolos. Y en Almagro faltan gestiones, proyectos, horizontes, liderazgos.....en fin, gobernanza seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario