Visitas Almagro Post

domingo, 9 de noviembre de 2014

Charlas,lagrimones y justificaciones.


La Web oficial del Ayuntamiento de Almagro informa del 2º Ciclo de conferencias del PP en nuestro municipio. Es un acto puramente partidista y dudamos mucho que el Gabinete de Prensa municipal deba encargarse de estos asuntos. Tal vez nos argumentarían que también informan de otros actos partidistas de otros Partidos Políticos. Probablemente no debería hacerse con ninguno, si no ha mediado algún grado de institucionalidad en la actividad.

Nos aclaran que en la primera charla se han tratado temas " de actualidad política como la corrupción de la que se dejó claro que 4,10, 20 corruptos no van a tirar por tierra toda la labor de sus más de 800.000 afiliados". Fin de la cita.
Que sepamos en los medios de comunicación, en la opinión pública, incluso en el resto de  los Partidos Políticos del arco parlamentario nunca se ha cuestionado a los 800.000 afiliados al PP. Lo sufren en silencio contenido.
 Se cuestiona a la panda de dirigentes ( o ex-dirigentes) que ya están en la cárcel o camino de ella si sus imputaciones son juzgadas con penas judiciales variadas. Rajoy hablaba hace 15 días de "unas posas cosas" y sólo dos semanas más tarde ha pedido perdón a los españoles, parece que va a legislar sobre el asunto, critica a todos los demás, pero no tiene el valor de dar un puñetazo en su mesa de trabajo de Moncloa o de Génova.
El ponente de la charla de Almagro no hablaría de "las pocas cosas": Matas saliendo de la cárcel antes de tiempo, Bárcenas presionando a todo trapo, los jueces indagando en serio sobre las obras con dinero negro de la sede Genovesa de las gaviotas, las basuras mezcladas con campañas electorales autonómicas, las tarjetas negras y opacas embadurnando esa bandera de la honestidad de antaño, la operación púnica de granadas callando a quien daba lecciones morales y éticas en programas y tertulias de televisión, dirigentes negando conocer a otros dirigentes hasta que aparecen imágenes de campañas y navidades por las variadas televisiones y se les ve juntos riendo, antiguos senadores y actuales diputados viajando a Canarias con dinero público para disfrutar de la misma novia. Naturalmente los militantes no tienen culpa pero deberían aplaudir menos a determinados dirigentes.
¿Quizás sería buena idea retirar alguna bandera del balcón del Consistorio como protesta por "estas pequeñas cosas".
Lo último de este fin de semana pasa por Extremadura- Aragón y Canarias, y es todo un escándalo. Al principio lo justificaron, más tarde uno ha dimitido y el otro dice que devolverá todo el dinero, ¿algo había, no?.
Mientras ellos se refugian  en las lágrimas y en los aplausos de los más convencidos, los españoles huyen en masa del PP, tal y como confirman las encuestas ,van rodando cuesta abajo a gran velocidad. Por nosotros que sigan con sus charlas, sus lagrimones y sus fanfarrias. ¡No les distraigamos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario