Visitas Almagro Post

domingo, 16 de noviembre de 2014

Hoy Teatro de CAMUS

La adaptación de ‘Los justos’, de Albert Camus, llega a Corazón de Calatrava hoy domingo 16 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Municipal de Almagro.
La obra, de la compañía 611teatro y dirección de Javier Hernández-Simón, aborda el terrorismo de ETA durante la transición y muestra la ruptura del grupo cuando sus mismos integrantes se dan cuenta de que se han convertido en asesinos por la defensa de unos ideales. La entrada es gratuita.
Esta propuesta de 611 Teatro, que ha visitado ya diez ciudades con una asistencia total de cerca de 6.000 espectadores, pone sobre la mesa el terrorismo de ETA a través de una adaptación firmada por los bilbaínos Javier Hernández-Simón y José A. Pérez.
Los actores Lola Baldrich, Alex Gadea, Ramón Ibarra, Rafael Ortiz, José Luis Patiño y Pablo Rivero Madriñán protagonizan esta obra teatral que ha visitado ya Madrid, País Vasco, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Extremadura.
 Además, este verano la obra salió del territorio nacional y visitó Italia el pasado sábado 26 de julio dentro de la programación del 23º Sconfinando Sarzana Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario