Visitas Almagro Post

lunes, 17 de noviembre de 2014

No vivir sólo de huertos...

De nuevo los Huertos Ecológicos están en pura danza de actualidad. Y van tres años y tres convocatorias. No se ha publicado evaluación alguna al respecto, número de usuarios , si realizan su actividad durante todas las estaciones del año, resultados y cosecha, costes que se tengan, actividades educativas o de divulgación , etc. Pero parece que se hace algo, y algo ecológico que siempre tiene caché, dandismo que diría el clásico.

No criticamos la actividad pero es demasiado poco para una legislatura. Se olvidan, por ejemplo, de la trasparencia: podrían publicarse las convocatorias y orden del día de los Plenos Municipales, sus actas, el orden del día de las Comisiones de Gobierno, sus actas, los costes económicos de sueldos de Concejales, periodistas y otro personal de confianza.Lo hacen otros municipios de la provincia, de todos los colores políticos. Con huertos y sin huertos.

Que no todo sea publicar el reglamento de los Huertos Ecológicos, que está muy bien, pero que también la Web puede servir para exhibir una trasparencia que hoy se oculta.
Se oculta tras las capas de los clásicos. ¡Puro teatro¡
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario