Visitas Almagro Post

martes, 29 de julio de 2014

Un líder con idiomas

El PSOE ha culminado su proceso de cambio interno, un proceso complejo si tenemos en cuenta que, en medio de su larga crisis, decidía romper todos los moldes anteriores y elegir a sus dirigentes mediante el voto de sus militantes.
 Pero, como ha dicho un socialista, no vale solo con un líder "alto y guapo", joven, bien formado y, por fin, dominando varios idiomas. Los ciudadanos nos hemos vuelto muy exigentes y queremos hechos.
 Aplaudimos la referencia de Pedro Sánchez al "pucherazo electoral indecente" de Cospedal pero no nos fiamos ya solo de buenas intenciones. Conocemos a García-Page y queremos creer en él porque es el único líder político de la Región que puede ser capaz de volver a construir todo lo que ha destruido el gobierno de Cospedal.
 El PP de Rajoy se está quedando en la prehistoria. A sus leyes, su prepotencia, su alejamiento de los ciudadanos se une su nula capacidad de reacción ante los cambios que precisa España y Castilla-La Mancha. Es el momento de hablar de los ciudadanos y de que políticos, honestos y trabajadores, pasen a un segundo plano.

www.dclm.es, de ayer lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario