El pasado fin de semana se celebró "congresillo" de los socialistas de la provincia de Ciudad Real para elegir 19 delegados al Congreso Federal Extraordinario, los días 26 y 27 de julio, para ratificar la elección del que será próximo líder del PSOE a nivel nacional, tras la consulta directa a las bases.
Entre los elegidos en esa representación, figura el almagreño Jesús Santacruz. Nos alegramos que salgan nombres nuevos en el panorama de integración socialista provincial, que seguro harán un estupendo papel.
Siempre hemos pensado que los liderazgos han de ser compartidos, y empezar eligiendo, entre todos, a los Secretarios Generales del Partido en todos los niveles territoriales, es una expansión y novedad democrática, que nadie nos podrá recriminar, y que muchos nos envidiarán.
Del proceso interno que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de julio los socialistas van con la seguridad de que fortalecerán el partido como instrumento al servicio del país y de sus ciudadanos. Para rearmarse y ser alternativa a un Gobierno que ha dado la espalda a los intereses de la inmensa mayoría de los hombres y mujeres de España. También en Almagro.
¡Un nuevo tiempo ha comenzado en el PSOE¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario