Visitas Almagro Post

jueves, 10 de julio de 2014

El culebrón de los toros.

Hace unos días nos hacíamos eco de lo anunciado por las autoridades locales de Almagro en relación a la feria taurina. Nos los creímos, ya que cuando se da una noticia de ese calibre que , además, era esperada, lo normal es que esté cerrada, bien apalabrada, basada en un contrato firme. Nos lo creímos.
Pero los veranos ya se sabe, vienen cargados de culebrones, sean monstruos en el lago irlandés, sean los festejos taurinos en Almagro. El año pasado todo se resolvió muy tarde con la suspensión del evento. En este 2014 parece que se va a resolver cinco semanas antes del evento. Pero se va a resolver a trompicones, por hacerlo mal, por hacerlo tarde. Siempre hemos dicho que los toros a torear en verano deben contratarse en invierno.
Todo esto viene a cuento por que seguimos sin saber la ganadería y por que, además, han empezado los rumores, los análisis, las alternativas. las diatribas en definitiva. Parece que Ponce  puede caerse del cartel taurino; tal vez no le convence la ganadería elegida, tal vez no le gustan los acompañantes de terna, tal vez no desea estacionar en Almagro tras hacerlo unos días antes en Ciudad Real Capital o tener prefijado su pase por Daimiel unos días después.
Estamos condenados a confeccionar deprisa y corriendo otro cartel taurino al ya anunciado, que tenga empaque, que tenga trapío, que tenga gancho popular.
Igual todo esto es un rumor¡¡¡
Por favor, no más meteduras de pata¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario