Visitas Almagro Post

miércoles, 3 de septiembre de 2014

A media luz

La imagen de un pueblo está muy sustentada en los detalles, y más si están a la vista de todos. Pues bien , si uno camina  por el Paseo de la Plaza de Toros podrá apreciar algunos detalles de dejadez , de abandono, de descuido. La dejadez no deja de ser un olvido de las responsabilidades que tienes o de las obligaciones que debes desempeñar.
Lo decimos, pues en el citado Paseo, todos los brazos de luz están rotos, a las tres farolas de cada poste le faltan gran parte de los cristales y una o dos bombillas están rotas. Pensábamos que para Ferias, que es un tránsito casi oficial, se arreglarían estos desperfectos, pero nuestro asombro es que no se le da importancia a esta mala imagen en una parte importante de Almagro. No se han arreglado ni para Ferias.
Tal vez no haya que reponer cristales, pero habrá que quitar los rotos, las bombillas sí que habría que cambiarlas.. ¿ Es posible que se tengan en dicho estado para consumir menos energía eléctrica?. Nos parecería rocambolesco, ya que pueden reponerse con luces de bajo consumo.
Los desperfectos de estos detalles contribuyen a una mala imagen, y Almagro no está para que se deteriore dicha imagen.
¡Que lo arreglen ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario