Visitas Almagro Post

sábado, 14 de marzo de 2015

Pequeñines olvidados

En el Pleno Municipal de finales de septiembre del 2014, la Oposición Socialista en el Ayuntamiento de Almagro preguntaba por la evacuación de la Guardería de la Junta "La Comedia", debido a las inminentes  obras de sustitución de todo el edificio por una nueva construcción que superara las deficiencias de éste ya obsoleto edificio.

Los pequeñines se trasladaron a las antiguas aulas de la cerrada Escuela Hogar Nuestra Sra. del Rosario en la Calle Bernardas. Todas las familias afectadas, y los almagreños en general, creyeron que las obras de esa nueva Escuela Infantil irían rápidas para cumplir esa promesa de que a comienzos del nuevo curso escolar 15/16 estarían prestas a ser utilizadas las nuevas instalaciones.

Pasado ya medio año, lo que viene a ser seis meses,es decir, 180 días, las promesas siguen volando como si los vientos invernales las hubiesen desplazado bastantes kilómetros de nuestro término municipal. Las obras no han empezado y, desde luego, lo cierto es que para septiembre del nuevo curso escolar nada de nada.

Tal vez, como estamos en campaña electoral , un día de estos son capaces de poner la primera piedra y volver a vender la moto de promesas volanderas que casi nunca se cumplen.

¿Qué le pasa a la Junta con Almagro?.
.¿Estamos de verdad castigados desde aquel ya lejano julio del 2011 en el que dijimos  no a De Cospedal?
¿Tienen tan poca fuerza nuestros gobernantes municipales?.

Están como para gestionar que la nueva Escuela Infantil tuviera dos líneas, para así no tener que suplir el Ayuntamiento la falta de plazas de este primer ciclo de Infantil. ¡SERÍA LO LÓGICO?

Un nuevo tema para el debate electoral municipal de la capital del Campo de Calatrava¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario