Visitas Almagro Post

viernes, 13 de marzo de 2015

Casilla de los jardineros

El facebook de Podemos Almagro acaba de publicar una documentada denuncia sobre las irresponsables obras que van a realizarse en la denominada "casilla de los jardineros", en el Paseo de la Estación. Todo ello deprisa y corriendo, cuando se ha tenido más de un año para invertir las subvenciones económicas concedidas por otros organismos oficiales.

 Decimos invertir. Ahora se trata de justificar y gastar. Conceptos que no son lo mismo.

El denominado "Centro multifuncional" no deja de ser una ocurrencia chapucera, ya que por sus dimensiones de 110 metros cuadrados no será posible construir espacios suficientes que tengan utilidad; y puede ser una tentación para seguir haciendo despachos megalómanos para los concejales del equipo de gobierno.

La "casilla de los jardineros" era una pequeña construcción típica y tradicional de nuestra zona que tenía la utilidad de los aperos de jardinería y medioambientales en uno de los pulmones de la ciudad como es el Paseo de la Estación. Se la han cargado la construcción típica y la utilidad.

Justo al lado está el kiosko hostelero de Kolás proyecto que tuvo que pasar en su día los trámites administrativos de la Comisión Provincial de Patrimonio. ¿Por qué ahora no se han seguido dichos trámites?. ¿Quien es el iluminado que tiene estas ocurrencias, a destiempo y haciendo de su capa un sayo?.

Hay que felicitar a Podemos Almagro por su voz de alarma. ¡Tendrán más ocasiones¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario