Visitas Almagro Post

sábado, 14 de marzo de 2015

La noche en vino...




Dentro de las actividades del propagandístico evento de la II Cumbre internacional del vino, se celebró anoche en toda Castilla la Mancha "la noche en vino", una actividad lúdica que consistía en maridar el vino con catas comentadas en espacios emblemáticos del arte y la cultura en nuestra región,  además de unos conciertos de gala con artistas de primer orden del palo del flamenco.

La programación se desarrolló en 16 localidades, entre ellas las capitales, y en nuestra provincia, Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar, C. Criptana o Manzanares. En otras provincias hubo localidades pequeñas como Almansa o Corral de Almaguer.

Una vez más se olvidaron de Almagro.Una de las ciudades turísticas de nuestra región y se olvidan de la misma para la promoción de los buenos caldos vitivinícolas. Unas catas de vino en el Corral de Comedias o en el patio mudéjar del Museo Nacional del Teatro habrían tenido un efecto maravilloso para resaltar el vino entre los numerosos visitantes que Almagro tiene los fines de semana.

Nos han olvidado o, lo que es peor, no nos hemos sabido reivindicar o ser indispensables. Luego nos quieren para que les dejemos las sillas del Corral de Comedias para la feria regional de artesanía, pero nos mandan al rincón del olvido y la reflexión cuando se trata de publicitar nuestra imagen turística.

¿Quién tiene la culpa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario