Visitas Almagro Post

viernes, 1 de mayo de 2015

Deslealtad y falta de compañerismo

Martínez Carrión/Almagro.- lanzadigital 1 de mayo

Luis Maldonado, actual alcalde por las siglas del Partido Popular y candidato a la reelección en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, presentó anoche a todos los miembros que componen su candidatura en un acto de militantes y simpatizantes que le arroparon con continuos aplausos. Presidió el mitin de precampaña la diputada nacional Carmen Quintanilla, quien presentó a Luis Maldonado como una persona y político íntegro, honesto, trabajador, comprometido y leal para con sus votantes y vecinos de Almagro.

En su discurso de presentación de la candidatura, Maldonado no desveló mucho de su programa electoral. Sólo anunció que sería “la legislatura de la Juventud” y que los “jóvenes contarán con los espacios que las dificultades y estrecheces de años de atrás no nos han permitido realizar”.

Dijo también que seguiría apostando por el turismo y que tras conseguir que Almagro sea uno de los “Pueblos más bonitos” de España, ahora “el reto está en convertir a nuestro pueblo en destino accesible para todos los visitantes y turistas con cualquier tipo de discapacidad”. Prometió, asimismo, seguir apostando por la consolidación del Festival Internacional de Teatro Clásico y recordó, en este sentido, que “el Festival estuvo amenazado de desaparición o, cuanto menos, de quedar reducido a la mitad. Nosotros lo evitamos”. También se refirió a lo complejo y duro que fue “salvar la continuidad del Parador del Turismo, que lo querían cerrar durante seis meses al año. Conseguimos que el Parador, símbolo del turismo de calidad de Almagro, siga abierto durante todo el año”.


Adelantó el candidato a la reelección como alcalde que pretende convertir a Almagro en un referente en “medio ambiente, en el uso racional del agua y en proteger a los animales”. Y, por último, apostó por “la transparencia, la democracia interna y gobernar para todos los almagreños”.
Deslealtad
Maldonado no aludió en su discurso a las dificultades internas habidas en esta legislatura que ahora concluye, pero Carmen Quintanilla sí se refirió a ello con palabras muy duras al reconocer que “Luis Maldonado  ha tenido que aguantar la deslealtad y la falta de compañerismo” de algunos integrantes del Grupo Popular, en clara referencia a los exconcejales Galán, Soto  Cañizares, quienes se abstuvieron en el Pleno de los Presupuestos de 2015.
El acto concluyó con la presentación, uno a uno, de todos los integrantes de la lista del Partido Popular, “cada uno de los cuales podría ser perfectamente alcalde”, terminó Maldonado.




                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario