Visitas Almagro Post

viernes, 22 de mayo de 2015

"Hasta los perros"

La  hemeroteca no falla, y ayer con su visita tertulia relámpago de Cospedal a Almagro, en auxilio de su candidato oficial del PP en esta campaña de elecciones locales /regionales, en Almagro Post apostamos por revolver en nuestros archivos y encontrar una perla de las mentiras, de la soberbia y de los incumplimientos de las promesas electorales de esta mujer.
En concreto, encontramos esto...




ABC. TOLEDO
Actualizado 08/07/2007


La presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, que ha participado en varios actos del XXX Festival de Teatro Clásico de Almagro, recordó ayer la propuesta de su partido de crear una Escuela de Arte Dramático en esta localidad manchega. Cospedal señaló que este festival es «un orgullo» para Castilla-La Mancha y elogió el interés con que se ha tomado el proyecto del Ayuntamiento de abrir una Escuela de Arte Dramático, al que expresó su total apoyo.
Alabó el hecho de que se llegue a las treinta ediciones en una iniciativa que fue tan novedosa en su día como este Festival, y en un marco como Almagro, ciudad patrimonio histórico cultural


Prometieron una Escuela Superior de Arte Dramático en Almagro, tanto el PP de Maldonado como el PP de Cospedal. Ocho años más tarde la promesa NO se ha cumplido. Se han olvidado de ella. Gobernando Cospedal los últimos 4 años se ha olvidado de esta promesa para ALMAGRO. Si ha habido dinero para crear el Centro Superior de Música en Albacete y hasta el Centro Superior de Danza...pero de lo de Almagro se han olvidado.

Ayer en el Parador de Almagro, en su mitin/café pequeño formato, ni lo mencionó, alabó la calidad cultural  de Almagro, pero de proyecto  concreto nada de nada. Eso sí, Maldonado apostilló que fueran a votar "hasta los perros". Un lenguaje, como se ve, bastante cultural.

¡Ya hacen campaña para movilizar "hasta los perros"¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario