Visitas Almagro Post

lunes, 29 de diciembre de 2014

Un cambio a mejor

Leemos en el editorial de dclm.es que.....
La verdad es que no hemos dado o no hemos podido dar muy buenas noticias este año que llega a su fin. Los medios de comunicación y los ciudadanos nos hemos politizado; parece que al fin hemos descubierto que era una falacia decir aquello de yo no entiendo de política porque se trataba de una argucia para debilitarnos desde la ignorancia; porque no entender de política significaba también no entender de la vida. Ahora que nos la han hecho mucho más difícil, sabemos que la política era o debía ser la vida.
 Los que llegaron al poder, para administrar nuestro dinero, apoyados por una enorme y entusiasta mayoría, prometieron que todo cambiaría y realmente cambió, pero a peor. Políticos como Rajoy y Cospedal se hicieron fuertes en su trono, aprovecharon la crisis para dar un vuelco a las conquistas sociales de tantos años, de tanto esfuerzo, de tanto trabajo por la solidaridad, el entendimiento, la igualdad de oportunidades, la construcción en fin de una sociedad justa y próspera, una buena sanidad pública, una buena educación pública, cultura, trabajo y una vida digna para nuestros hijos.
Esa era la meta y ahora ese es, de nuevo, el proyecto para un nuevo punto de partida. Porque hemos retrocedido, han aumentado las diferencias: ¡hablamos de abrir comedores para que los niños puedan alimentarse en vacaciones y ellos hablan de recuperación, de su brillante gestión económica!
Con la crisis como telón y argumento, ya no tienen manos suficientes, ni falsas sonrisas para tapar su dinero negro, sus cajas en "B", sus tramas corruptas. Bien pensado, hemos dado malas noticias pero han sido en realidad positivas porque hemos destapado muchos negocios.

Otra vez necesitamos un cambio, un cambio a mejor. No nos sirve este gobierno, ni los charlatanes, ni los oportunistas. Ahora que todos entendemos de política, tenemos que ser capaces de elegir a quienes realmente consideremos que están capacitados dar un vuelco positivo a nuestras vidas.

elObservadorDclm

No hay comentarios:

Publicar un comentario