Visitas Almagro Post

jueves, 4 de diciembre de 2014

El Calvín galardonado

EL DEPARTAMENTO DE MADERA Y MUEBLE RECOGE EL SEGUNDO PREMIO NACIONAL DE CALIDAD E INNOVACION EN FORMACION PROFESIONAL
El pasado lunes día 1 de Diciembre de 2014, el Departamento de Madera y Mueble del IES Antonio Calvín, recogió, representado por el Jefe de Departamento, José Antonio Navarro, el segundo premio nacional a la Calidad e Innovación en Formación Profesional, concedido por el proyecto de MOBILIARIO ADAPTADO PARA ALUMNOS CON MOVILIDAD REDUCIDA, que se desarrolló en colaboración con el Departamento de Formación y Orientación Laboral del IES.
Dicho premio está dotado con 15.000 euros y diploma acreditativo. El proyecto a que hace referencia está dirigido a la fabricación y dotación de mobiliario específico adaptado para alumnos de Castilla la Mancha que tienen problemas de movilidad. Hasta el momento, se han entregado unas cuarenta unidades de mesas adaptadas a centros de educación primaria y especial de la provincia de Ciudad Real.
La entrega de premios se llevó a cabo en el auditorio de la Biblioteca Nacional, en Madrid. Al acto acudieron, en representación del centro, el director, Juan Villegas, y el Jefe de Departamento de Madera y Mueble, José Antonio Navarro. La entrega del premio correspondió a la Secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, quien destacó la entrega y dedicación de los docentes y sus alumnos para desarrollar los proyectos que fueron galardonados.
Desde Almagro Post nuestras mayores felicitaciones a toda la familia del IES Calvín almagreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario