Visitas Almagro Post

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sillón mágico para Teatro Corrales de Comedias

El Circuito de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha cuenta en su oferta teatral con tres obras de la compañía Corrales de Comedias Teatro. De esta forma, los ayuntamientos de Castilla- La Mancha que así lo deseen tendrán hasta el próximo 18 de diciembre para decidir si quieren completar su programa cultural con obras como "El Quijote", "22 segundos. El burlador de Sevilla" y "El sillón mágico de la abuela".
Corrales de Comedias Teatro es una compañía de artes escénicas con más de 20 años de experiencia en el mundo artístico y fueron nominados a los Premios Max de Teatro por su obra "Gangarilla o el día del Acabose". Para esta ocasión, la compañía presenta dos clásicos de toda la vida, "El Quijote" y "El Burlador de Sevilla", que logra adaptar de forma audaz y moderna. Además, por primera vez también han optado por una tercera obra que va dedicada a un público infantil, "El sillón Mágico de la abuela", según informa la Compañía.
"El Quijote", adaptado e interpretado por el actor Luis Hostalot, es una reinterpretación moderna y dirigida a un público familiar que ya ha cosechado diversos éxitos en los escenarios que este caballero andante ha decidido pisar.
Por su parte, "22 segundos. El Burlador de Sevilla" ofrece una nueva visión del escarmiento del Don Juan, los 22 últimos segundos de este "burlador". Según explican, "el espectador irá descubriendo, junto con el protagonista, los momentos más importantes de su vida, en una sucesión de escenas llenas de sensualidad, crueldad, erotismo, violencia, amor, miedo... Emociones que han sido, y son, el motor de los seres humanos. Una obra muy moderna y actual que ya se ha estrenado en Granada y posteriormente en Almagro donde ha cosechado un éxito rotundo de público y crítica".
Corrales de Comedias Teatro completa estas dos obras con "El sillón mágico de la abuela", dirigida a los pequeños de la casa, la abuela Manuela contará algunas fábulas y cuentos populares de los que sacarán distintas moralejas y consejos para que todos aprendamos a convivir en armonía.
Corrales de Comedias Teatro nace en Almagro en 1994 como C+C y a continuación adquiere la denominación de Corrales de Comedias Teatro, Compañía de Teatro especializada en Teatro Clásico del Siglo de Oro, para finalmente crear el proyecto global Teatro Corral de Almagro.
Fuente.- Compañía Teatral
Corrales de Comedias Teatro incluye tres obras en el Circuito de las Artes Escénicas de la región               
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario