Visitas Almagro Post

martes, 23 de diciembre de 2014

NOS PREGUNTAMOS.....

1.- El pasado domingo muchísimas personas acudieron al funeral por el joven Mario, centrocampista del Club de Fútbol de Almagro, que había fallecido trágicamente en  accidente de tráfico 40 horas antes. Una muerte inesperada, sorpresiva, que convulsionaba a Almagro.
A nuestro juicio era una persona relevante, de un colectivo deportivo relevante, y un hecho sin duda muy lamentable, al que se debió dar todos los honores precisos, al igual que ocurría no hace muchos meses con el ascenso de categoría para el Club citado.
Sin duda  el Ayuntamiento debió decretar al menos un día de luto oficial, como despedida institucional de todo un pueblo.

2.-El Centro de Recepción de Visitantes instalado en el Ejido de Calatrava, y abierto con el consenso a regañadientes de nuestro Ayuntamiento, está inaugurado oficialmente desde el 25 de junio pasado.
Sin embargo ,en la Web de Turismo de Almagro, figura aún como " de próxima apertura". ¿Cuándo se darán cuenta que está en funcionamiento medio año ya?.¿No lo aprecian nuestras autoridades municipales?. ¿Es un despiste más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario