Visitas Almagro Post

miércoles, 15 de octubre de 2014

Perlas para indignarse

1.-El PP está encantado con que Ana Mato sea ministra de Sanidad, a tenor de las declaraciones de su portavoz en esta materia en el Congreso, Rubén Moreno, quien la ha alabado de la siguiente manera en declaraciones a Onda Madrid ayer mismo:
"Yo creo que nuestra ministra es de las mejores ministras que ha tenido este país, se lo digo sinceramente. Ha hecho una labor impecable durante toda esta legislatura".
Moreno considera que su actuación durante la crisis del ébola ha sido "absolutamente correcta" y que el Ministerio lleva trabajando "desde hace muchos meses" sobre esta enfermedad.

2.-Los millonarios aumentan en España un 24% en 2014

Gracias a la crisis, el número de millonarios no deja de aumentar. En España ya hay 89.000 millonarios más que en 2013, un 24% más respecto al mismo período de 2013, según el Informe de Riqueza Mundial de 2014 de Credit Suisse.
Los datos indican que el número de millonarios, personas con un patrimonio que supera el millón de dólares (unos 740.000 euros), se sitúa en 465.000. La cifra ha crecido el doble que hace un año, cuando el incremento fue del 13%, y casi cinco veces más que el registrado en 2012.


Comentario.- Sin duda esto deben ser las raíces profundas de las que habla Rajoy, para explicar la recuperación económica.
¿Qué diría una vecina o vecino de Almagro?.....!!uuuuuuda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario