Visitas Almagro Post

sábado, 31 de enero de 2015

ALMAGRO:el pueblo más bonito

Los Pueblos más Bonitos de España presentan a sus 11 nuevos miembros

30 de Enero de 2015                                                                                           La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España ha presentado los 11 nuevos pueblos que forman parte de nuestra red. Los alcaldes de los nuevos pueblos asociados han recibido la acreditación como nuevos pueblos de la asociación de la mano de la Dra. Gral. de Turespaña, Marta Blanco y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

Los nuevos pueblos son:
Anento (Zaragoza), Aínsa (Huesca), Tejeda (Gran Canaria), Almagro (Ciudad Real), Ansó (Huesca), Barcena Mayor (Cantabria), Guadalest (Alicante), Vilafamés (Castellón), Candelario (Salamanca), Frigiliana (Malaga) y Alquezar (Huesca)

Hay provincias e incluso comunidades autónomas que estrenan pueblo en la asociación. Así, Tejeda representa el primer pueblo de las Islas Canarias en ingresar en Los Pueblos más Bonitos de España, Aínsa, Ansó y Alquezar abren la provincia de Huesca, lo mismo que Anento en Zaragoza, Almagro en Ciudad Real, Frigiliana en Málaga y El Castell de Guadalest en Alicante. Bárcena Mayor acompañará a Santillana del Mar en Cantabria, Vilafamés, en Castellón hará lo propio con Peñíscola y Morella y Candelarío será el tercero en Salamanca, junto a La Alberca y Mogarraz.
 
(Fuente.- misma Asociación)
 
 
Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario