Visitas Almagro Post

lunes, 17 de junio de 2013

Navegando por la Red (12)

En el digital EL PLURAL.COM de fecha 16 de junio, podemos leer unas  interesantes declaraciones del actor Gutierrez Caba, que por su interés reproducimos:

Emilio Gutiérrez Caba carga contra los recortes: “Hay una conspiración en el Gobierno para acabar con el modelo social”

El actor Emilio Gutiérrez Caba ha rechazado el “fatalismo” de considerar que “todos los políticos son iguales” porque considera que “es la antesala del fascismo”. En una entrevista en la SER, ha hecho una dura crítica al Ejecutivo de Mariano Rajoy: “Meten mano en todas partes, como un elefante en una cacharrería. Un Gobierno que ha llegado hasta aquí, sólo tiene una salida digna, dimitir”.
Un Gobierno que alarma a todos los sectores
“Estoy muy alarmado socialmente. Y estoy muy alarmado porque es un Gobierno que alarma a todos los sectores. Esta mañana estaba en el Colegio de Arquitectos de Madrid haciéndonos unas fotos con los arquitectos porque ahí también van a meter mano”, ha afirmado el popular actor en el programa Carne Cruda 2.0, de la SER, el jueves pasado.
El Ejecutivo conspira para acabar con el modelo social
Gutiérrez Caba cree que “hay una conspiración en el Gobierno para acabar con el modelo social y cuando las cosas van mal, se dice que es Europa la que lo está haciendo mal. Cuando las cosas van bien, dices que lo estás haciendo tú”.
Todos los políticos no son iguales
Sin embargo, el actor defiende que hay que apartar el “fatalismo de que todos son iguales”, algo que considera “peligrosísimo” y “la antesala del fascismo”.
En opinión de Emilio Gutiérrez Caba, “hay políticos en el PP que sean muy honestos en sus ideas”, pero por su concepto de la disciplina de votos, no se apartan de una línea equivocada. Piensa que los políticos deberían hacer “una catarsis en sus partidos”.
Los actores también tienen derecho a decir lo que piensan
Preguntado sobre la polémica sobre la última gala de los Goya, en la que los artistas se mostraron muy críticos con la política de recortes del Gobierno, Gutiérrez Caba defiende que tienen derecho a manifestar su opinión, en el sitio que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario