Visitas Almagro Post

miércoles, 6 de agosto de 2014

Pleno Iluso

Parece que mañana 7 de agosto habrá Pleno Municipal, adelantado en un par de semanas por las inmediatas ferias de Almagro. Hasta ahí todo normal. Pero también parece que en su orden del día aparece un punto sobre ..pedir al gobierno de España y al Congreso de los Diputados que se cree en el calendario el día de la ilusión..

Tienen libertad ustedes para desternillarse de risa, la ocurrencia es para sarcasmo, para carcajadas chuscas, para indolente cachonditis.

La cosa proviene de un concurso escolar de la ONCE que dentro de sus campañas la ilusión de cada día, se ha inventado ahora este programa del día de la ilusión en el calendario.

Vamos que tenemos al Ayuntamiento de Almagro entretenido en acordar que además de celebrar el día de la Constitución se celebre en nuestro país el día de la Ilusión.

Los gobernantes de nuestro pueblo han quedado seducidos por la superficialidad, por el tedioso aburrimiento y por la bobería en sus iniciativas, que responden más a patio de colegio que a institución política, del que los ciudadanos esperan eficacia y no ninguneria.

Les apuntamos en este escenario de la insolvencia,que acuerden pedir al Vaticano y a la conferencia episcopal que se cree la festividad de San Iluso, igual se sienten reconfortados.

!!Vaya panda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario