Visitas Almagro Post

martes, 21 de marzo de 2017

Un premio merecido

Con motivo del Día de la Enseñanza en CLM,  que se celebró el pasado viernes, el Ejecutivo regional ha reconocido a distintos centros, docentes, alumnado, personal de administración, equipos directivos, proyectos educativos singulares y entidades, que día a día realizan su labor y muestran su compromiso con la mejora de la educación.
El centro educativo de ALMAGRO  Paseo Viejo de la Florida- colegio y residencia escolar- ha sido uno  de los premiados por el trabajo de su equipo directivo. En nombre de toda la comunidad educativa del colegio almagreño, su director Julián Rodríguez recogió el premio. 
Los centros educativos que recibieron reconocimientos fueron el IES ‘Brianda de Mendoza’ de Guadalajara, el IESO ‘Princesa Galiana’ de Toledo y el CEIP ‘San Fulgencio’ de Albacete. El Gobierno regional ha reconocido también la labor del equipo directivo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria ‘Santa María Magdalena’ de Villamuelas y del equipo directivo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria ‘Paseo Viejo de la Florida’ de Almagro. En lo que se refiere a los docentes, se ha premiado la labor de Jesús Romero Cobo( también almagreño), profesor de Pedagogía Terapéutica, de Fernando Guijarro Díaz y Juan Pablo Culebras Cruz, ambos maestros del Centro Penitenciario de Cuenca y de José Antonio Martínez Verón.
Nuestras felicitaciones por su buen trabajo al colegio de Almagro y al amigo Jesús Romero, alias Roco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario