Visitas Almagro Post

miércoles, 29 de marzo de 2017

Pleno con olor a basuras.

En el próximo Pleno Municipal, "Ciudadanos Almagro" denunciará que "Con el dinero de todos los habitantes pertenecientes a los 95 municipios que forman parte del Consorcio de R.S.U. han decidido dedicar la cantidad de 35,000€, a contratar los servicios de una empresa de vigilancia, para impedir el paso a las instalaciones a quien viene denunciando los repetidos incumplimientos de la Ley por parte de R.S.U en la Planta de Almagro en materia medioambiental y  por la pésima gestión de los residuos que vienen haciendo". Igualmente solicitarán al Pleno que a los Concejales de Almagro se les otorgue un documento acreditativo de acceso a las instalaciones sin impedimento alguno.
Por otra parte, el Grupo "Almagro Sí Puede" hará lo propio con el mismo tema, denunciando que " Llevamos meses pidiendo libre acceso a las instalaciones del vertedero de Almagro para los miembros de la corporación almagreña, la respuesta de Rsu ha sido firmar un contrato con una empresa de seguridad, para limitar ( aún mas) el acceso. ¿ Qué sera lo que tienen que esconder? ¿Esta es su transparencia?".
Todo ello nos indica que el próximo Pleno en Almagro estará calentito,con razón para la Oposición, aunque con olor a basuras.
La planta de RSU en Almagro ya huele a chamusquina. Tienen beneficios en la gestión ¿para cuando las compensaciones económicas a nuestro pueblo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario