Visitas Almagro Post

domingo, 18 de septiembre de 2016

Noche de música comprometida en Almagro

                                                                                                                                                                                   

Almagro disfruta del 'Concierto en la plaza' de Ismael Serrano y Judith Mateo

Noche, la del pasado viernes, de música rockera y de canción comprometida en la Plaza Mayor de Almagro. Visitantes y almagreños disfrutaron de este espectáculo, enmarcado en la iniciativa “Conciertos de la plaza”, promovida por la Diputación Provincial de Ciudad Real, en colaboración, en este caso, con el Ayuntamiento de Almagro. A  la ciudad encajera llegaron dos propuestas muy distintas -Ismael Serrano y Judith Mateo- que gustaron al público que completó la mitad de los 12000 metros cuadrados del paseo central de la Plaza Mayor de Almagro y en la que era difícil encontrar una silla, de las 1.400 de las terrazas de los bares que la rodean.

Un poco antes de las 22:00 horas, Judith Mateo, la violinista rockera, con más de un millón de escuchas en spotify, subió al escenario y a más de uno y de dos sorprendió e hizo vibrar con su música cañera.
Una hora después, el cantautor Ismael Serrano volvió a cantar algunos de los temas por los que se dio a conocer a finales los años noventa. Ismael  Serrano es un músico comprometido con causas solidarias. Ha apoyado, entre otras, a las Madres de la Plaza de Mayo y a los zapatistas de México, además de participar en actos contra el racismo y la xenofobia. Ayer, acariciando su guitarra, volvió a compartir con el público sus reflexiones y su manera de entender la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario