Visitas Almagro Post

lunes, 5 de septiembre de 2016

Escándalo con un exministro

Nos afecta a todos, pues todos somos ciudadanos españoles a los que nos interesa la gobernabilidad, o no, del país. Nos hemos quedado estupefactos cuando terminada de forma fallida ,al segundo intento ,
la  investidura de Rajoy, sólo dos minutos más tarde, nos sueltan la bomba informativa de que el exministro Soria lo premian con un puesto relevante en el Banco Mundial, con un sueldo de 220.000 euros después de impuestos.
Personalmente pienso que no son torpes estos del gobierno en funciones, querían tapar el fracaso de investidura del candidato pepero y nos lanzan un señuelo para hablar de otro escándalo. Los escándalos  no son para ellos nuevos, pero les va bien, sus votantes le perdonan todo, incluidos los casos de corrupción, casi sistemática.
El enchufismo también es corrupción. Un exministro que dimitió por mentir, y por tener intereses comerciales en un paraíso fiscal, no puede tener ningún mérito( ni técnico ni político) para ocupar un altísimo cargo mundial en nombre de España.
La imagen de España en el exterior no puede ser esa. ¿No hay ningún otro funcionario en toda España para ese puesto?. ¿Cómo puede presentarse a una investidura Rajoy, con el señuelo de ser garantes de la regeneración democrática ,colocando al exministro Soria en este puesto?.
Es un escándalo. Un escándalo más, que redunda en la actitud de votar NO para que Rajoy siga siendo Presidente del Gobierno de España.
ALJ.

Resultado de imagen de imagen ministro soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario