Visitas Almagro Post

martes, 13 de septiembre de 2016

Alta gastronomia almagreña

El restaurante “Latitud Food&Drink” de Ciudad Real, se alzó el pasado sábado con el premio a la Mejor Tapa de la Provincia del Concurso Provincial de Tapas organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y Cervezas Calatrava.
Su chef, Diego Morales, recogía de manos de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el título que acredita que su propuesta de “Huevo a baja temperatura con texturas de patata, pisto del terreno y papada semiahumada” cómo la Mejor Tapa de la Provincia, dotada con 1.000 euros de premio y diploma.



El segundo premio, dotado con 750 euros y diploma, ha sido para el restaurante “Carmen, Carmen” también de Ciudad Real, con su “Bao japonés de secreto ibérico a la brasa de robata con agriculde de pimiento”.
 El tercer premio ha recaído en el establecimiento “Abrasador” de Almagro, con sus “Deseos Carnosos”, y consiguiendo 500 euros y diploma.

Nuestras mayores felicitaciones al restaurante almagreño, que ha dejado muy alto el pabellón gastronómico de Almagro.
Se constata que la gastronomía también es cultura, y también es turismo. ¿Para cuando una actividad parecida de gastronomía en ALMAGRO?.

tapas


No hay comentarios:

Publicar un comentario