Visitas Almagro Post

lunes, 3 de febrero de 2014

No se recatan.

Hace apenas un mes que el Instituto de la Mujer ha concedido sus subvenciones anuales entre las asociaciones de mujeres. ¿Cuál de ellas ha percibido la subvención más elevada?
 
La Asociación de Mujeres y Familias del Mundo Rural (Afammer), que está presidida por Carmen Quintanilla, diputada del PP y presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso durante esta legislatura.
 
Affamer ha recibido 58.248,22 euros de subvención en la convocatoria de 2013, la cantidad más alta de entre todas las concedidas, según aparece en la resolución publicada en el BOE.
 
Y como los favores se pagan ,la web municipal del ayuntamiento de Almagro informa, que una representación de Afammer Almagro ha viajado este pasado fin de semana a Valladolid. El motivo ha sido dar a conocer productos artesanales hechos por mujeres almagreñas coincidiendo con la Convención Nacional del Partido Popular en esta ciudad castellano-leonesa. Concretamente, Afammer Almagro expondrá productos de Marteo (licores) y de Yolanda Muñoz (sillas de anea decoradas) invitadas por la asociación nacional

Queda demostrada la" independencia" de esta asociación de mujeres. ¡Ni se recatan en mantener las formas¡-. Ya se sabe que las penas con pan, son menos.

Foto Gabinete prensa local
Afammer

No hay comentarios:

Publicar un comentario