Visitas Almagro Post

jueves, 17 de noviembre de 2016

PREPOTENCIA

 ex presidente del Gobierno Felipe González ,acusando al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez de estar más interesado en el partido que en la marcha del país y, de hecho, duda que pueda hablar durante "más de media hora" sobre sus propuestas para España.

De esta manera se refiere González al ex líder del PSOE, de quien no había hablado en público después de su dimisión y posterior marcha del Congreso. Y lo hace en una entrevista en la revista francesa 'Politique Internationale', recogida por Europa Press, cuando se le pregunta si considera que Sánchez supo proponer "una visión para España".

"No lo sé", comienza respondiendo González que, después, y tras subrayar que no se trata de hablar de discursos como los del ex presidente Charles De Gaulle, añade que no está seguro que Sánchez pueda hablar durante "más de media hora" sobre qué se puede hacer por el país. "Creo que se interesa mucho más por su partido que por el país", asegura en dicha entrevista, realizada en julio y rematada en septiembre.
En la entrevista, el ex presidente lamenta que el PSOE "ha perdido su vocación mayoritaria" y admite que está "en crisis" y que ya no se le percibe por parte de los ciudadanos como "una fuerza de progreso capaz de defender y restaurar los derechos sociales".

Sin duda Felipe González está endiosado, se permite dar carnet de españolidad y de intelectualidad a quien él considera. El Felipe que yo admiré en los años 80 no es este Felipe actual,  conservador,completamente engreído y desnortado, opinando como si sus posiciones personales fueran excluyentes y estuvieran  dirigidas más a sus súbditos que a ciudadanos democráticos.

¡Una pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario