Visitas Almagro Post

lunes, 14 de noviembre de 2016

De Almagro a Tejeda


Decreto de Alcaldía 247/2016 sobre delegación de funciones de Alcaldía en el Primer Teniente de
Alcalde.
Siendo necesario asistir a la Asamblea Nacional de los Pueblos más bonitos de España, de la que
el municipio de Almagro es miembro integrante, durante los días 25 a 28 de noviembre de 2016, en el
municipio de Cruz de Tejeda (Gran Canaria).


En el Boletín de la Provincia hemos podido leer la delegación de funciones del Alcalde de Almagro en el Primer Teniente de Alcalde , para asistir a la Asamblea Nacional de la Asociación "Los Pueblos más bonitos de España" a la que pertenece Almagro, y que se celebrará en Cruz de Tejeda ( Gran Canaria) el último fin de semana de noviembre.
No podemos entender esa Delegación, es vedad que el 24 de noviembre habrá Pleno en nuestro Ayuntamiento, pero seguro que los diferentes Grupos Políticos habrían aceptado adelantarlo un día, o aplazarlo una semana.
La representación debería ser del Alcalde, está liberado y se le paga para ello. El Primer Teniente de Alcalde tendrá que ser sustituido en su Colegio por sus compañeros el 24,25 y28 de noviembre.
La Alcaldía podría haber realizado gestiones con otros Alcaldes de España en esa reunión, acordar acciones bilaterales con algunos de esos municipios o influir para que la próxima Asamblea fuese en Almagro.
Tejeda es un bello pueblo en el que podemos encontrar: su Museo de Tradiciones, su Fiesta del Almendro, su Feria del ganado , su Museo de plantas medicinales, sus dulces, su música tradicional, sus paisajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario