Visitas Almagro Post

martes, 24 de mayo de 2016

De los más bellos del mundo

La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, que integra actualmente a 44 municipios certificados por su belleza –entre ellos los castellano-manchegos Valverde de los Arroyos, Alcalá de Júcar y Almagro– ha sido confirmada como miembro de pleno derecho de la Federación Internacional de los Pueblos más Bonitos del Mundo, tras firmar en 2012 su adhesión.

De esta forma sus miembros han pasando automáticamente a ser consideradas las 44 bellas localidades con las que ya cuenta España, como uno de los pueblos más bonitos del mundo, un club con menos de 500 pueblos repartidos por todo el mundo.

La adhesión tuvo lugar el pasado miércoles 18 de mayo, en Quebec (Canadá), durante el VI Encuentro Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, donde se han dado cita representantes oficiales de Francia, Canadá, Bélgica, Italia, Japón y Rusia, informó la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España.

El presidente de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, Francisco Mestre, destacó que con esta incorporación se da “un nuevo paso” que permitirá fomentar acciones de promoción turísticas internacionales, con rutas transnacionales en mercados internacionales, como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, China o Rusia.

Mestre finalizó su intervención agradeciendo la confianza que han puesto el resto de países miembros, a la hora de proponer que en la primavera de 2017 que España acoja la VII asamblea de la Federación Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, un evento que servirá para mostrar a las delegaciones el trabajo realizado en nuestros pueblos.

Un buen sitio de esa reunión internacional podría ser ALMAGRO. ¡Hay que elevar la candidatura ya mismo¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario