La legislatura local almagreña iba averiada por un montón de razones pero la puntilla se la ha dado la inoportuna e impresentable decisión unilateral del Alcalde de suprimir la feria taurina.
Las razones que se han dado suponemos que ya estaban presentes en 2012 y 2011 ,¿porqué son ahora malos los empresarios taurinos si antes eran buenos?.
Las verdaderas razones ocultas son el fracaso y la inoperancia de los gobernantes actuales de Almagro para con las ferias en general y para su feria taurina en particular.
Un año traen a una famosa de la prensa del corazón ( suponemos que subvencionada), lo cual para la Feria Taurina fue un despropósito.El año pasado contrataron un cartel inapropiado, una auténtica castaña y el público boicoteo la corrida no asistiendo casi nadie por la baja calidad que ahora se aduce.
Han tenido todo un año para sacar a concurso la Plaza y no lo han hecho, han preferido gestionar una vez más el tema en la oscuridad de los despachos y les ha pillado el toro, lo han hecho tarde y mal.
Resultado un fiasco para la solera , tradición e historia de la Plaza de toros de Almagro, un fiasco para los feriantes de este año, encargados de chozos, comerciantes, hoteleros y hosteleros.Una ruina económica y de imagen que tardará en restituirse y superarse.
La verdad lo han presentado bien, con aquella estrategia de " la mejor defensa un buen ataque" .Pero en el fondo lo que se aprecia es una chapuza municipal, inoperancia,descrédito, dejacion ,errores y desanimo.
!Una pena de Almagro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario