Desde la página Web Municipal ( citándolo) queremos hoy importar una fotografía nada segura. El Concejal de Obras de Almagro y el Vicealcalde de la ciudad ,visitan las obras de la nueva sede de la Biblioteca Municipal que va a instalarse ,con acierto, en el antiguo Centro de Salud y en la aún más antigua e histórica Cárcel. Hasta ahí todo normal, no hay nada más poético que ver a a las Autoridades ganarse el sueldo visitando las pocas obras que en estos momentos hay en Almagro.
Lo que no resulta tan normal, es que esas Autoridades no se pongan el casco para la particular visita, ya que ello es una norma esencial en materia de seguridad . Se supone que fotógrafo y concejales, pasaron por alto la legislación al respecto, así como los responsables de las obras que tuvieron el fallo correspondiente no obligándoles a cumplir la norma de prevención y seguridad.
Es una foto poco segura, nada inocente pues no estamos en 28 de diciembre y, sobre todo, nada ejemplarizante para los operarios y trabajadores jóvenes que por allí estaban albañileando. Dar ejemplo y cumplir la ley, debe ser siempre una obligación de lo que llamamos Autoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario