Visitas Almagro Post

miércoles, 30 de enero de 2019

Nos excluyen de evento turístico

Hoy la Diputación de Ciudad Real ha distinguido a hosteleros y cocineros que han participado en la edición de 2018 de los "Sabores del Quijote".
Además ha  anunciado la tercera edición en este 2019 para este evento gastronómico de nuestra provincia. En concreto,invertirá este año 125.000 euros.
Se celebrarán  ocho eventos que comenzarán el próximo 23 y 24 de febrero en Piedrabuena, con la carne de caza mayor, seguirán el 23 y el 24 de marzo con la caza menor y la perdiz en Castellar de Santiago; el 27 y 28 de abril en Villanueva de los Infantes con los Productos del Campo de Montiel; el 11 y 12 de mayo en Chillón con el guarrillo; el 5 y el 6 de octubre con el Queso unido a los productos del Campo de Calatrava en Calzada; el 26 y 27 de octubre en Pedro Muñoz con los productos de la matanza; el 16 y 17 de noviembre sobre las setas y productos del Valle de Alcudia y Sierra Madrona en Fuencaliente; y del 30 del noviembre al 1 de diciembre sobre el cordero, gachas y azafrán en La Solana.
Por tercer año consecutivo ALMAGRO queda fuera de esta programación, lo que ya resulta una tomadura de pelo. Y nadie sin protestar. El evento gastronómico es para aumentar el turismo de interior y, ALMAGRO, como ciudad bastante turística , queda orillada, excluida, olvidada,penada.
¡Y nadie dice nada¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario