Visitas Almagro Post

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Feria del dulce en Toledo

 Toledo recuperará la Feria del Dulce con su quinta edición, en la que participarán diez expositores de dulces y siete conventos y se celebrará los próximos días 6,7 y 8 de diciembre en el espacio de San Marcos.

Según ha avanzado la concejala de Promoción Económica, esta actividad será de acceso gratuito con un horario de 11.00 a 20.00 horas excepto el miércoles, que será hasta las 17.00 horas, y ha destacado que seguramente sea actividad permita "remontar" el número de visitas que recibe la capital regional.

El espacio San Marcos vuelve a ser el lugar elegido para promocionar los dulces toledanos elaborados por las monjas de siete conventos de clausura de la capital, así como el de San Antonio de Padua, la Concepción Agustina, Santo Domingo 'El Antiguo', Santa Isabel de Los Reyes, las Comendadoras de Santiago, las Carmelitas Samaritanas o de San José.

Además, esta cita contará con diez expositores de dulce de Toledo y su provincia, concretamente el Foro de Toledo, San Telesforo, La Teja, el Abuelo Félix, Caprichos Dulces, Picores Caro, la Empanada de mis Padres, Food al punto, Devas Gourmet, Mazapanes Conde y Pastelerías Bravo.

¿No podría hacerse algo parecido en Almagro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario