Visitas Almagro Post

lunes, 30 de noviembre de 2020

Oficina de turismo: cambio de ubicación

 Al parecer la oficina de turismo cambia de ubicación. La actual es fruto de un fracaso anunciado. Las anteriores ubicaciones estaban en el corredor turístico de los visitantes: primero instalada en la antigua cárcel, luego en Valdeparaiso, más tarde en una habitación del Ayuntamiento.

Ahora se pretende darle vida en el Espacio de Arte Contemporáneo. Se viste un santo desvistiendo otro, ya que se quitan metros al arte y se confunden las utilidades. No es el mejor espacio de calidad para una función divulgativa de Almagro y sus excelencias turísticas. 

Se le podría dar una excelente ubicación en la recién restaurada iglesia de San Agustín, que podría ser un buen Centro de Interpretación de la Historia de Almagro, además de original Oficina de Turismo.

Otros espacios: el antiguo Pósito, algunas de las casas o espacios de las calles turísticas como Ferias o Madre de Dios.

Pero claro, no hay un euro para inversiones ni para promoción turística. Mientras tanto, se anuncia que la Diputación costea la rehabilitación de un antiguo convento para Hospedería regional, financia un aparcamiento de auto-caravanas,etc.

¿Y Almagro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario