Visitas Almagro Post

jueves, 12 de marzo de 2020

Page se come un sapo

Page esta mañana de jueves ha pedido una posición "de prudencia y responsabilidad" en relación al cierre de los centros escolares por el coronavirus.
Ha dicho en la rueda de prensa matinal "Me importa más que en los colegios se lave las manos tres o cuatro veces al día a los alumnos a que se les deje sueltos en las calles, los parques o los centros comerciales"
Igualmente en las Cortes regionales la titular de Educación aseguraba que no le importaba aclarar algunas de las dudas surgidas  para que los ciudadanos puedan tener más información al respecto, al tiempo que ha defendido que su departamento está coordinando "sistemática y profundamente" con la Consejería de Sanidad. "No tomamos ninguna decisión sin contar con la autorización del consejero".

Por la tarde de este mismo jueves parece que Page se comerá un sapo y  anunciará el cierre de esos centros educativos desde mañana viernes.
En ALMAGRO cerrarán las dos  escuelas infantiles, los tres colegios de primaria y los dos institutos de Secundaria. Suponemos que el ayuntamiento hará lo propio con la universidad popular y todos los eventos locales.
La superioridad nos ha enmendado la plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario