Visitas Almagro Post

jueves, 26 de abril de 2018

Iberia ve calidad en Almagro

Ateneo



















Iberia ha lanzado un nuevo proyecto “Talento a bordo”, cuyo objetivo es apoyar, difundir y ser embajadora de diversas iniciativas de la cultura española en los cerca de 50 países adonde vuela y, entre los proyectos incluidos, se encuentra el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Así, Iberia se ha sumado a las tres últimas ediciones de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que repetirá en julio y está en pleno proceso de selección de un diseñador español para la renovación de sus uniformes. Patrocina los Premios Platino, Recent Cinema y José Mª Forqué y, este año, también colaborará con el Festival de Almagro que, además, ocupará un espacio relevante en las revistas a bordo de Iberia de mayo y junio.

En el campo del arte, Iberia apoya proyectos como “meninas Madrid gallery” o los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, y colabora con los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza, Reina Sofía y Guggenheim, entre otros. Presencia en Madrid Design Festival y apoyo a la Fundación Norman Foster, mecenazgo del Teatro Real, el Liceu y la Orquesta Juvenil Europea de Madrid; difusión del proyecto “La Guitarra Vuela” en homenaje a Paco de Lucía, colaboración con PhotoEspaña o con la Federación Española de Cámaras del Libro son algunas de las actividades que la compañía Iberia lleva a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario