Visitas Almagro Post

miércoles, 20 de julio de 2016

¡Cine a la fresca¡

El próximo fin de semana la Plaza de Toros de Ciudad Real amanecerá con una innovación cultural; tendrá cine de verano, tal y como había prometido el PSOE en su programa electoral local. En la Capital hay una buena oferta de cine, con 14 salas cinematográficas y una programación estable, pero esta novedad cultural sabrá a gloria, para rememorar esos  populares cines de verano de antaño, con las pipas y la "mirinda".
El programa "WhiPlash" el viernes 22, "Rebobine por favor" el sábado 23 y "Amanece que no es poco" el domingo 24. El precio dos euros, además de música en directo.

En Almagro la oferta de cine es inexistente a lo largo del año. Recuperar al menos el cine de verano sería interesante, lo proponía algún grupo político ( Almagro Sí Puede) en campaña electoral y representaría toda una novedad cultural.
En la Plaza de Toros o en el Parque de La Florida, esas veladas con cine a la fresca serían toda una revolución popular para mitigar los calurosos veranos y rellenar el ocio de los vecinos. Otras ciudades patrimoniales como Úbeda también lo tienen o ,en Levante, es algo común que te encuentras en las playas.
¿Alguien se atreve con esta iniciativa en ALMAGRO?.
 ¡Cine a la fresca ¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario